• Inicio
  • >
  • RIIM
  • >
  • Números Publicados
  • >
  • RIIM Nº 50 (Mayo 2009)

RIIM Nº 50 (Mayo 2009)

Presentación Martín Krause


  • Valuing Acquisitions in Emerging Markets: An Extreme Scenerio Framing Approach Luis E. Pereiro

  • Planificación de la producción en sistemas mixtos MTS/MTO Germán Guido Lavalle y Esteban Santucci

  • Behavioral Finance: Learning from Markets Anomalies and Psychological Factors Nalatia del Águila

  • El capital humano y la selección estrategica de activos en la Argentina Juan Carlos Rosiello

  • La gestión del negocio minorista tradicional en la Argentina Alfredo E. Blousson

  • La visión integral del marketing como modelo generador de valor en los agro-negocios Ricardo Bindi

  • El modelo de negocio en la industria de los diarios argentinos Ignacio Sanguinetti

  • Dossier. Empresa y Universidad: percepciones de los profesionales universitarios María Fernanda Arias

Compartir